TU JANGUEO VIRTUAL "UPGRADED"

 

Si mientras lees esto, sigues en cuarentena, probablemente estés como muchos otros pensando: ¿que más puedes hacer mientras sigues encerrado? Ya bajaste todas las aplicaciones del mundo, te metiste a Tinder y lo borraste, limpiaste todo tu cuarto, compartiste memes, aprendiste a lavarte las manos y la lista continúa. 

 

 

 

 

 

De las cosas que más se añoran es volver a salir y socializar. Entonces, si no puedes darlo todo en el Watusi, bailar en la tarima de Eco’s Sport Park, caminar en la Bosque o desgalillarte en el Pomarosa, ¿cómo más se puede evolucionar un jangueo virtual?

  

Presentando el Virtual Beer Pong: 

 

 

Es el mismo juego de beer pong que conoces, pero virtual. Lo único que cambia es que necesitas un teléfono/tablet con cámara o una computadora. Mientras más dispositivos tengas, mejor. Pero mínimo, uno en cada equipo. 

  

 

 

 

 

¿Por qué los celulares, etc?

 

Para poder ver cada jugada. La idea es que, con la cámara de cada dispositivo, apuntes a la mesa donde estés jugando. Si vives con tu familia, roommate, novi@, etc. Pueden tener varios celulares y es más fácil. 

 

Para acomodar el celular, lo debes poner al final de la mesa. Puedes poner la mesa contra una pared, para que el celular quede paradito o apoyarlo de algo pesado. Lo que estás buscando es que se vea la mayor cantidad de mesa, los vasos y los jugadores. 

 

Si tienes más de un celular o hay más gente en la casa, puedes poner una cámara mirando la mesa y los vasos, y el otro mirando los jugadores. 

 

¿Cuál es el próximo paso?

 

Una vez acomodes todo, es cuestión de coordinar la llamada. Hay varias alternativas. Puedes hacerla por una videollamada directa. Si no pudieses llamar, aplicaciones como Zoom o HouseParty se pueden bajar desde la computadora o tablet y funcionan igual.

 

¿Qué más falta?

 

Lo fácil. Coordinar con el corillo cuándo van a empezar el torneo, ordenar tus Medallas por delivery de Ronpon, asegurar que tienes bolitas de ping pong y un par de vasos. Así que ahí lo tienen, un jangueo virtual 2.0.

 

 

Practiquemos distanciamiento, conservemos lo social. đŸ»

 

 

 

 

foto de autor
Por Medalla Light