L.P.H.L.Q.L.D.L.G

 

 

La canción que sigue dando de qué hablar. Con tan solo leer “Antes tú me picheabas…” seguramente tienes cientos de imágenes en la mente que te recuerdan el exitazo de Bad Bunny “Yo Perreo Sola”. Desde los challenges inoficiales en las redes cuando soltó el disco, hasta los memes sobre el nuevo video musical. Pero si hubo alguien que pudo rescatar la escencia de esta canción desde el comienzo, lo fue Larissa Done, o mejor conocida como Lari_Poppins

 

 

 

 

Para el que no sepa de quién estamos hablando, chequéense este video: https://www.instagram.com/tv/B9Nm_QTBKQm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con ese bailecito, ella alcanzó irse viral y está llegando al millón de views en su Instagram, consiguió que el mismo conejo malo la invitara a su concierto en Puerto Rico (como si fuera poco, VIP) y más reciente aún, logró salir en el video oficial de la canción. Pueden ver su aparición en el 3:01

 

 

 

  

Por eso, decidimos escribirle para conocerla y que nos cuente un poco sobre esta entretenida historia.

 

 

¿Cuéntanos un poco de ti?

 

Antes que todo gracias por querer hacerme parte de esto y conocerme, Tengo 24 años, soy actriz, freelancer y me apasiona la comedia. 

  

¿Cómo tomaste la decisión de darlo todo sola, para un video?

 

La primera vez que escuche la canción me llegó a la mente un mensaje de empoderamiento, yo ya llevaba tiempo haciendo mis vlogs y videos y pensé que podría ser una buena idea, dudé mucho de mi antes de ponerlo, pero me convenció que estaba siendo cien por ciento yo y que no debo de tener miedo de mostrarlo.

  

El famoso bailecito, ¿es original o es copiado? ¿De dónde salió? 

 

Es mio por supuesto, en realidad jamás pensé que el pasito se volviera “famoso”, yo no soy bailarina ni lo planifiqué ni nada, simplemente “el beat” me hizo moverme así y lo di todo.

 

Describe "ese momento” en el que levantaste el teléfono y te diste cuenta que tu video se fue viral.

 

Una amiga me envía el post de bad bunny a mi DM y de repente como 10 personas más me lo envían, mis amigos me comenzaron a llamar, mi teléfono no paraba y yo obviamente comencé a gritar de la emoción, no lo pude evitar, ese día mi cuenta subió a 50mil seguidores.

  

¿Cómo te contacta Bad Bunny y como llegas a salir en su video oficial de Yo Perreo Sola?

 

Me contactan de su equipo de producción por teléfono, me llaman el viernes de esa misma semana, me preguntan si me puedo montar en un avión mañana para salir en el video oficial, yo obviamente no lo podía creer, pensé que era un chiste o un scam, pero la persona que me llamó yo ya la conocía por una producción en la que había participado y sabía que no podía estar mintiendo, al otro día me monté en un avión para Miami. 

 

¿Qué le dirías a todos es@s que también quieren hacer lo que les dé la gana?

 

Que si lo sienten y les hace feliz que lo hagan, pude más que mis miedos y mira lo que eso me trajo, aprendí una gran lección para toda la vida.

foto de autor
Por Medalla Light